DIF Cintalapa imparte pláticas en centro de rehabilitación KOUMI A.C

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con la finalidad de coadyuvar con el Centro de Rehabilitación Koumi A.C y fortalecer el programa de rehabilitación de los jóvenes victimas de adicciones de alcoholismo y drogadicción, el Sistema DIF Municipal de Cintalapa impartió pláticas educativas y preventivas con el objetivo de poder integrarlos a la sociedad libre de adicciones.

De acuerdo a la solicitud de apoyo emitida del Centro de Rehabilitación Koumi A.C a DIF Municipal se le dio seguimiento y se impartió las pláticas, realizando la visita por 4 días con los temas: ¿Que causa las adicciones?, Identidad y autoestima, Como enfrentar la vida, Resiliencia.

Las pláticas estuvieron a cargo de la Lic. Febe Lidia Pacheco Solar y la Lic. Angélica Gordillo Arce, Psicólogas del Sistema DIF Municipal de Cintalapa, quienes de manera profesional crearon conciencia en los jóvenes, motivaron e interactuaron con ellos refrendando el compromiso de apoyo hacia ellos e indicaron la importancia de incorporarlos a una sociedad libre de adicciones.

En ese sentido los jóvenes rehabilitados se mostraron interesados en la plática en donde participaron continuamente con las psicólogas, por su parte el c. Luis Fernando García Palacios Director del Centro de Rehabilitación Koumi A.C agradeció la atención brindada por el Sistema DIF Municipal de Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -