DIF Municipal entrega apoyos funcionales en Jiquipilas

• Madely Montejo agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y Ana José Camacho, directora del Instituto de la Beneficencia Pública del Estado por la entrega de estos apoyos.

• Mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Con el objetivo de dar seguimiento a una de las demandas más solicitadas por la ciudadanía y con ello mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, la presidenta del DIF Municipal Madely Montejo Maza, encabezó la entrega de apoyos funcionales gestionadas por el instituto de la beneficiencia pública.

Madely Montejo dijo que se impulsan las políticas públicas estatales y que se logra mayor rendimiento en inversiones de recursos públicos, destinando apoyos primordiales a quiénes lo requieren, coordinando esfuerzos para que de manera eficaz y transparente los apoyos lleguen a quienes los necesitan.

Montejo Maza agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por facilitar estas gestiones y por permitirle sumar esfuerzos en beneficio de los más vulnerables.

“Damos un paso más para demostrar el gran avance que Jiquipilas esta teniendo, la perseverancia y atención, han sido primordiales para lograr esta gran gestión; mi total agradecimiento a la beneficencia pública y a su titular Ana José Camacho Hortal quiénes han mantenido la comunicación e informan de cada proyecto a los cuales podemos acceder“ puntualizó la presidenta.

Hizo mención que se puede lograr grandes acciones favorables para la sociedad manteniendo los lineamientos que ayudan a la transformación del país; así mismo, recalcó que estos apoyos son de manera gratuita y universal, con acceso para todos y todas.

Se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, así también se creó un padrón de registro para dar seguimiento al buen uso de los aparatos funcionales que han sido entregados de manera directa.

Las y los beneficiados dieron muestras de agradecimiento por este gran apoyo, ya que les permite generar nuevas oportunidades para su desarrollo e inclusión.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Rutilio Escandón a ceremonia del tercer aniversario de creación de la Guardia Nacional

Luego de asistir a la ceremonia de tercer aniversario de la Guardia Nacional, encabezada por el presidente de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -