Ejido La Libertad tendrá un parque moderno como lo instruyó el gobernador: Ángel Torres

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, las y los habitantes del ejido La libertad, municipio de Suchiate, tendrán un parque central moderno y seguro, anunció el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, al hacer un recorrido por la zona en compañía de la alcaldesa Sonia Eloina Hernández Aguilar.

Al señalar que este espacio público estuvo en el olvido por muchos años, Ángel Torres precisó que este proyecto consistirá en la rehabilitación integral y construcción de jardineras, luminarias, andadores, sanitarios, quiosco, así como la instalación de juegos infantiles, cuyo mobiliario lo harán, dijo, un espacio urbano maravilloso para que lo disfruten las familias.

“Eso es lo que quiere el gobernador, hacer justicia social en los ejidos y comunidades que por muchos años estuvieron en el olvido. Hoy es tiempo de la gente, es tiempo de la Cuarta Transformación, que en Chiapas encabeza nuestro líder, Rutilio Escandón Cadenas”, expresó Ángel Torres quien escuchó de viva voz el agradecimiento de las y los habitantes por esta obra.

Dijo que será un proyecto sustentable y sostenible, con pleno respeto a la naturaleza, a los árboles, como todas las obras que se desarrollan en la geografía chiapaneca, porque hoy las obras, dijo, se planean, ya no se construyen inmuebles solo para reportar gastos e inflar costos, como se hacía en el pasado.

Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de continuar cumpliendo con las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien es un hombre humano que escucha y atiende el sentir de la gente, de materializar el sueño de las familias, de transformar la vida de las y los chiapanecos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -