El Jaguar a la caza de 3 puntos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas inicia su participación como local recibiendo ni más ni menos que a Pachuca el campeón de la pasada edición del torneo de la Liga Bancomer MX, este sábado 23 de julio en punto de las 17:00 horas en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2016.

Para el equipo felino lo más importante es olvidar lo sucedido en el torneo pasado, es por eso que ahora buscan imponerse y hacer que el Zoque pese cada vez más al momento que los equipos visitantes pisen tierras chiapanecas. Ahora con la mentalidad que impone José Cardozo al mando de los del sureste mexicano, que buscarán sacar sus primeros puntos del campeonato.

A pesar de la derrota de dos goles a cero frente a América, Jaguares buscará ganarle a Pachuca que viene de una goleada de cinco goles a uno al derrotar al Club León y así alzar la mano en busca de su Bicampeonato.

El más reciente duelo entre Chiapas y Tuzos se dio en el Clausura 2016 donde los hidalguenses se llevaron la victoria por dos goles a uno, los anotadores fueron Emmanuel García (19′) y Ariel Nahuelpan (38′) por Pachuca; Danilo Verón (64′) descontaría para Chiapas.

La última vez que los Jaguares lograron derrotar a Pachuca fue en el Torneo Apertura 2015 por marcador de 3-2 en juego disputado en el Zoque. En aquel triunfo, Avilés Hurtado, Luis Rodríguez y Mathías Vidangossy fueron quienes concretaron para la causa felina.

Durante toda la historia estos dos equipos se han enfrentado treinta veces, los de la Bella Airosa han obtenido 15 victorias, han empatado en 7 ocasiones y los del sureste se han llevado 8 triunfos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -