lunes, enero 30, 2023

El liderazgo de las mujeres en Chiapas se lo han ganado por méritos propios

RELACIONADAS

* En la administración del próximo Gobernador Fernando Castellanos, las mujeres serán una prioridad. 

* El Coordinador General de la campaña de “La Fuerza de Chiapas”, Enoc Hernández, se reúne con mujeres líderes de Tuxtla.

El liderazgo de las mujeres en todo el estado es evidente y de manera muy particular en las colonias de Tuxtla Gutiérrez, afirmó el Coordinador General de la campaña del candidato a Gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor, Enoc Hernández Cruz.

Durante un encuentro con mujeres líderes de colonias y fraccionamientos de la capital chiapaneca, el también líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas, reconoció que hoy quienes dan la cara para tocar puertas y gestionar apoyos para las colonias son las mujeres que se han ganado por méritos propios el reconocimiento a su liderazgo.

Durante su mensaje subrayó que en la próxima administración estatal las mujeres serán una prioridad porque junto a hombres valiosos vamos a Mover a Chiapas.

Enoc Hernández Cruz, asistió al evento acompañado de César Serrano Nucamendi y Jovani Salazar, candidatos a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local por el distrito uno oriente de Tuxtla Gutiérrez, respectivamente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES