El PRI ganará en Chiapas porque tiene a los mejores candidatos: Cristopher James

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El líder de la Red Jóvenes por México realizó una extensa gira por el norte de la entidad para apoyar a los candidatos del tricolor

El presidente de la Red Jóvenes por México, Chistopher James Barousse, afirmó aquí que los candidatos del PRI ganarán las elecciones locales del próximo 19 de julio “porque son los mejor preparados, son gente de probada honestidad y saben cómo dar respuesta a las necesidades y demandas de los chiapanecos”.

Acompañado por el dirigente estatal del tricolor, Roberto Albores Gleason, el secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Francisco Herrera León, y la diputada federal electa, Flor Ángel Jiménez, el líder de los jóvenes priistas realizó una gira por el norte de la entidad para expresar el apoyo del CEN del PRI a sus candidatos a las presidencias municipales de esta zona del estado.

En Pichucalco, Cristopher James se reunió con la aspirante a presidenta municipal, Antonia Lara Sangeado, y con las candidatas de Ixtapangojoya, Asunción Hernández Bermúdez; Reforma, Ana Rosa Cornelio Valier; Sunuapa, Amabilia Martínez Hernández, e Ixhuatán, Josefa López Castillo.

James Barousse les propuso redoblar el paso y el trabajo durante los días que restan antes de la elección del 19 de julio, a fin de obtener victorias inobjetables, para después emprender las acciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de sus municipios.

Más tarde, en Reforma, el líder de la juventud priista afirmó que el partido va con todo en el norte de Chiapas y en toda la entidad, para que sus abanderados triunfen y hagan que la prosperidad llegue y se quede en los hogares de las familias del estado.

Destacó que el PRI tiene plena confianza y sabe de la honestidad y la capacidad de las mujeres chiapanecas, “por eso nuestro partido postuló a una mujer no sólo aquí en Reforma, sino también en Pichucalco, en Ixtapangajoya, en Sunuapa, en Ixhuatán y en muchos otros municipios de Chiapas, porque sabemos que las mujeres son la mitad más valiosa de la población mexicana y, además, madres de la otra mitad”, dijo.

James Barousse expresó también el respaldo de la dirigencia nacional del PRI a los abanderados a las alcaldías de Ixtacomitán, Lorenzo Reyes Calderón; Chapultenango, Narciso Pérez Pérez; Ostuacán, Víctor Manuel López Jiménez, y Juárez, Luis Fernando García Ponce.

En su momento, el senador Albores Gleason pidió el apoyo de los chiapanecos de la zona norte de la entidad para los candidatos del PRI y ofreció a cambio resultados y acciones.

“Tenemos a los mejores candidatos y representamos la mejor opción para que los municipios de Chiapas sigan avanzando”, concluyó el dirigente estatal del tricolor.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -