Luis Armando Melgar respalda a Francisco Nava como candidato a la alcaldía de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*- Pancho Nava; Aseguró que en las elecciones del 19 de julio próximo serán los triunfadores en esta contienda a través del Partido Verde.

Ante más de dos mil 500 personas que se congregaron este pasado sábado en esta ciudad, el candidato por la presidencia municipal de Cintalapa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Nava Clemente agradeció el respaldo que le brinda en estos momentos el senador, Luis Armando Melgar Bravo.

“Su presencia amigo senador en Cintalapa, me permite tomar mayor fuerza en este proyecto social y político que emprendimos a favor de todos los cintalapanecos, para que juntos camínenos rumbo al triunfo electoral”, señaló Pancho Nava.

Aseguró que en las elecciones del 19 de julio próximo serán los triunfadores en esta contienda a través del Partido Verde, pues se tiene un trabajo hecho y por lo tanto se continuará cumpliendo a los sectores sociales.

Destacó que los cintalapanecos merecen progreso en todos los rubros sociales y eso solamente será posible a través de un gobierno municipal incluyente y con probada capacidad de administración publica respaldada por el Partido Verde.

Cintalapa está viviendo el mejor momento de la historia y la transformación para un mejor porvenir “vamos con fuerza y con todo en estos comicios electorales para construir más oportunidades de vida”.

Reiteró el agradecimiento al senador, Luis Armando Melgar Bravo y así mismo, a los diversos sectores sociales que este día refrendaron su compromiso por salir a votar a favor del proyecto de Pancho Nava y el Partido Verde.

En tanto, Melgar Bravo refirió que le da mucho gusto que en Cintalapa un hombre de la calidad moral como Francisco Nava Clemente sea el candidato del Partido Verde, pues con ello se garantiza el triunfo a la alcaldía.

Ante decenas de hombres, mujeres y niños que se dieron cita al evento, el senador anotó que el amigo Pancho Nava es la mejor opción de desarrollo social para este municipio, por lo que afirmó a la ciudadanía que es la mejor opción.

De la misma manera, externó su total apoyo al candidato a la diputación local por el XIV Distrito Electoral, representada por Fidel Álvarez Toledo, a quien calificó como un joven entusiasta, inteligente y capaz de abonar al bienestar social.

Reafirmó que el Verde si cumple, que el Verde es la primera fuerza estatal y que en todo su recorrer por Chiapas siempre lleva en el corazón a Cintalapa por la alegría y el buen trato de su gente.

Dentro del magno evento, a cada instante se escuchó el clamor ciudadano con aplausos, vivas, porras y tambores por medio de la batucada, toda vez que la ciudadanía está convencida que el mejor proyecto esta con el Partido Verde.

Dentro del evento, estuvieron presentes ratificando el apoyo los alcaldes de Cintalapa y Jiquipilas, Antonio Valdez Meza y Joel Ovando Damián respectivamente, así como invitados de honor como el Director General del Diario de Chiapas, Gerardo Toledo Coutiño entre otros importantes invitados.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Indeporte y ACHBOX organizarán Triangular de Boxeo rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2022

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la dirección de desarrollo del Deporte, en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -