Emiliano Zapata firma convenio con Gobierno del Estado para dar cumplimiento al Programa “Barriguita llena, corazón contento de regreso a casa”

Reconoce Concejo Municipal compromiso del gobernador Rutilio Escandón con niñez y juventud del municipio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Toma protesta Carlos Molina al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Pantelhó

Pantelhó, Chiapas.- El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con...

Provich trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para reubicar familias de la 6 de Junio

La Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), trabaja en conjunto con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de...

El gobierno de Rutilio Escandón le cumple a su pueblo: Brito

El diputado federal por Chiapas, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que, la buena administración de recursos que se da en...

Con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de la población con mayor índice de vulnerabilidad, el Concejo Municipal de Emiliano Zapata firmó un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado, para dar cumplimiento al Programa “Barriguita llena, corazón contento de regreso a casa”.

En la firma de convenio encabezada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el concejal presidente Óscar de Coss en compañía de la presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de las Familias (DIF), María del Socorro Ruiz García, reafirmaron su compromiso con la niñez y juventud del municipio.

En ese marco, el concejal presidente reconoció el trabajo del Ejecutivo del Estado, al ser Chiapas la primera entidad en sumarse a los esfuerzos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en su lucha para combatir el hambre y garantizar una alimentación saludable, nutritiva y diaria en comunidades con mayor índice de marginación.

Asimismo, asumió el compromiso de trabajar en conjunto los tres ordenes de gobierno, con el fin de sumar voluntades y recursos para fortalecer el presupuesto, consiguiendo de esta manera garantizar la salud en los centros escolares y la continuidad del Programa “Barriguita llena, corazón contento de regreso a casa”.

Por su parte, la presidenta del DIF de Emiliano Zapata, María del Socorro Ruiz García expresó que este programa ha sido implementado a 36 escuelas públicas del municipio, durante la administración del actual Concejo Municipal y continuará llegando gracias a los esfuerzos del gobernador Rutilio Escandón.

“Vamos a seguir trabajando para garantizarla el bienestar y la seguridad alimentaria de nuestras niñas y niños, con una alimentación nutritiva, balanceada, suficiente y de calidad, porque esa responsabilidad la hemos asumido con gusto y compromiso”, concluyó Socorro Ruiz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toma protesta Carlos Molina al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Pantelhó

Pantelhó, Chiapas.- El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -