En Cintalapa, firme la candidatura de Ernesto Cruz Díaz: Coalición “Juntos Haremos Historia”

MÁS HISTORIAS

Soy Lina Nango Molina; profesionista, madre de familia y promotora de los derechos de las Mujeres

He tenido la oportunidad de servirle a la sociedad desde espacios públicos tanto en el gobierno federal como estatal,...

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

.- No caer en especulaciones, estamos esperando los tiempos legales para arrancar la campaña política con nuestra planilla ganadora. 

La coalición “Juntos Haremos Historia” en Cintalapa, no tiene intención de realizar cambios en la planilla para presidente municipal y ningún grupo externo tiene el respaldo político ni jurídico que la coalición otorga para realizarlo porque son los partidos políticos quienes postulan.

El profesor Ernesto Cruz Díaz, es el candidato que está legalmente registrado ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), y la síndico  Rosario Mondragón para contender en las próximas elecciones a presidente municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Así lo dio a conocer esta mañana Ariosto Lázaro Cruz, Secretario de Educación, Capacitación y Formación Política de Morena en Chiapas, al ser abordado por diversos medios de comunicación en Cintalapa sobre el tema de la candidatura a la presidencia municipal.

Acompañado de los coordinadores municipales; Carlos Pérez Reyes del Partido del Trabajo (PT) y Juan Carlos Meza Burguete del Partido Encuentro Social (PES) quienes junto con Morena integran la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que en el portal del IEPC se puede corroborar la planilla legalmente aprobada la cual encabeza Ernesto Cruz Díaz.

Fue enfático al dejar en claro que jurídicamente es la única planilla registrada cumpliendo con todos los requisitos en tiempo y forma, “hubieron tiempos para realizar modificaciones y todas las observaciones están debidamente solventadas además que políticamente cuenta con el respaldo de los partidos Morena, PT y PES”, subrayó Ariosto Lázaro Cruz.

No hay ninguna duda en nuestro candidato, no caer en especulaciones, estamos firmes y esperando los tiempos legales para arrancar la campaña política con esta planilla ganadora, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!