En Cintalapa seguimos trabajando en seguridad pública: Kike Arreola

0
797

*- Cesan a Policía Municipal por dormirse en hora de trabajo

Cintalapa Chiapas Abril del 2016.- El Alcalde, Enrique Areola Moguel ordenó el cese inmediato del policía municipal, Armando Santos Camacho luego de que en redes sociales ayer lunes se exhibió durmiendo arriba de la patrulla 019 en un punto de la ciudad.

Así lo expuso en la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública efectuada este martes en la sala de Cabildo, donde refirió que habrá cero tolerancia para quienes no cumplan con su deber en la Policía Municipal.

Las sanciones dentro de la corporación policíaca se aplicarán para todos sin distingos, porque el tema de seguridad pública es prioridad y se debe trabajar responsablemente por el bien de la ciudadanía, dijo Arreola Moguel.

Todas las denuncias ciudadanas que se hagan llegar de manera inmediata al Gobierno Municipal, se tomaran en cuenta, siempre y cuando estén sustentadas en hechos reales para tomar cartas en el asunto.

Kike Arreola, sostuvo que en esta Administración Pública Municipal no se permitirá a servidores públicos que no estén cumpliendo sus funciones, por lo que enfatizó que hay un serio compromiso sobre este asunto en Cintalapa.

“Respaldamos la participación ciudadana, para que sean quienes observen el actuar de nuestros funcionarios públicos y si hay elementos que prueben las denuncias tengan la seguridad que actuaremos”, declaró.

Ratificó Enrique Arreola Moguel, que en el Gobierno Municipal se trabaja, se escucha y se atiende al pueblo, porque está convencido que la inclusión social en las acciones institucionales permitirán los resultados que la gente quiere.

En la reunión del Órgano Colegiado de Seguridad, donde asistieron representantes de las corporaciones policíacas del orden municipal, estatal y federal, se acordó seguir trabajando sin descanso protegiendo a la ciudadanía.

En otro tema, exhortó a la población de Cintalapa a hacer buen uso del número de emergencias 066 para evitar las llamadas falsas que solo perjudican la labor de las corporaciones al movilizarse sin haber motivo.

Arreola Moguel, pidió también a la ciudadanía a seguir denunciando los delitos en tiempo y forma, y colaborar con las dependencias encargadas de impartición de justicia.

[print_gllr id=33312]