En compañía del gabinete municipal, Francisco Nava planifica mejoras para el 2020

MÁS HISTORIAS

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV por el Partido...

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

* Buscar en conjunto proyectos para el bienestar de las y los ciudadanos .
* “Nos caracterizamos por ser un gobierno de puertas abiertas y lo mantendremos” Nava Clemente.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de mantener un ambiente de trabajo responsable y planear estrategias que rindan frutos a las y los ciudadanos, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, sostuvo una reunión con los integrantes del gabinete municipal.

Nava Clemente recalcó que destacan cómo un gobierno solidario e incluyente, de puertas abiertas, preocupado por solventar las carencias para mejorar la calidad de vida, “Sigamos atendiendo a las personas sin importar el día y la hora, ellos nos dieron su voto de confianza y debemos responderles con hechos”

También mencionó que su administración trabaja de manera transparente, rindiendo informes de los avances en los diferentes rubros, manteniendo la coordinación con dependencias del gobierno Estatal y Federal, quienes gracias al compromiso, se han podido gestionar diferentes apoyos para el municipio.

“Este año debemos redoblar esfuerzos y buscar más apoyos, Cintalapa está en el camino hacia el progreso, gracias a la suma de trabajo entre Gobierno y sociedad; no importa la hora y día, debemos atender las necesidades y buscar la solución” puntualizó el edil.

También se hizo mención que las áreas deben mantener el orden y la paz con los diferentes sectores, la comunicación es primordial para reforzar los lazos de amistad y guíe a cintalapa al bienestar.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!