En el hogar los padres se convierten en legítimos maestros de sus hijos

MÁS HISTORIAS

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...

En Chiapas defenderemos la esperanza el próximo 6 de junio: MORENA

El delegado nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Molina Velasco señaló que el próximo 6 de junio...

Chiapas participa en reunión entre Conago y Gobierno de México en materia de salud

• Respecto a la entidad, la cobertura potencial a la población adulta mayor lleva un avance del 74 por...

* Destacó la labor de los docentes que trabajan frente a grupo, pero insistió que la educación empieza en casa.

* Asiste el dirigente político a un encuentro con mujeres líderes de barrios y colonias de Cintalapa.

La mejor educación es la que imparten los padres a sus hijos en el seno del hogar para inculcarles valores morales y principios que los convertirás en mujeres y hombres de bien, dijo en Cintalapa el líder estatal de Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz.

Al asistir como invitado especial a un encuentro con mujeres líderes de barrios y colonias de la cabecera municipal, organizado por Francisco Nava Clemente y su esposa Alejandra Aranda, quienes coordinan en Cintalapa la estructura municipal de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos, Hernández Cruz, felicitó a las maestras y maestros en su día.

Sin embargo subrayó que la responsabilidad principal recae en los padres quienes desde temprana edad deben transmitir a sus hijos los valores de amor, generosidad, comprensión, tolerancia y solidaridad, así como los principios de honestidad, responsabilidad y respeto.

Felicito a las madres de familia que trabajan y se esfuerzan por sacar a sus hijos adelante y expresó su reconocimiento a los docentes que desde las aulas transmiten conocimientos teóricos y prácticos para forjar la carrera profesional de las y los chiapanecos.

Recordó que desde sus épocas de estudiante del bachillerato en su natal Jiquipilas, ya se destacaba el prestigio que tenía a nivel estatal la Escuela Normal del Occidente de Chiapas con sede en Cintalapa.

Al evento asistieron también el diputado local Fidel Alvarez Toledo y la regidora del ayuntamiento de Jiquipilas Lilia Moguel González.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Llega a Chiapas vacuna BCG para población infantil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de abril de 2021.- Con el objetivo de completar esquemas de vacunación en la población...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!