En Jiquipilad Joel Ovando inició operativo Semana Santa 2015

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con la integración de las diferentes corporaciones policiacas e instituciones de auxilio y emergencia, inicio el operativo Semana Santa 2015 en el municipio de Jiquipilas con el objetivo de brindar mayor seguridad en este período vacacional.

El banderazo de salida estuvo a cargo del alcalde, Joel Ovando Damián acompañado de funcionarios de los tres órdenes de gobierno quienes se comprometieron a proteger a la población.

En Jiquipilas tenemos como prioridad su seguridad en las vacaciones. “Estoy seguro de que con el esfuerzo de todos ustedes lograremos una vez más un saldo blanco estas vacaciones” señaló Joel Ovando.

Añadió que el objetivo del operativo es garantizar que el período de vacaciones sea seguro para todos, ya que en este operativo estarán participando efectivos policías y socorristas las 24 horas del día.

Joel Ovando dijo que el operativo comprende además el informar a la comunidad aspectos que debe cuidar en caso de salir de vacaciones, por lo que se dará información de la “Semana Santa 2015” en los principales cruceros del municipio.

Los cuerpos de rescate así como policías implementarán un operativo de vigilancia en los principales paseos públicos y albercas para lograr unas vacaciones de Semana Santa seguras.

“Todas las corporaciones trabajarán en forma coordinada con el fin de brindar seguridad a los vacacionista, por lo que exhortó a que cualquier incidente lo reporten al 066 para atenderlos de inmediato”, destacó.

Joel Ovando, sostuvo que no hay operativo ni plan preventivo que funcione al cien por ciento si la autoridad no cuenta con el apoyo de la ciudadanía, para acatar las recomendaciones que emiten los diferentes cuerpos de rescate y seguridad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -