En Jiquipilas, más de 50 comités de prevención ciudadana recibieron equipamiento para combatir los incendios forestales

El Alcalde enfatizó el llamado a la sociedad en general para que se eviten los incendios forestales, ya que el delito de ecocidio se castiga con la pena de cárcel.

MÁS HISTORIAS

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...

Arrancó campaña de abatización en Jiquipilas contra el zancudo

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal arrancó la campaña de la primera etapa de abatización para combatir...

Ayuntamiento rehabilitó camino rural en el ejido Nueva Esperanza

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Los caminos rurales siempre han sido importantes para las actividades diarias de los campesinos...

FEBRERO DEL 2021.- Más de 50 comités de prevención participación ciudadana de este municipio recibieron equipamiento para combatir los incendios forestales para esta temporada del 2021.

El Presidente Municipal agradeció al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Protección Civil Luis Manuel García Moreno por enviar estos apoyos a Jiquipilas que indudablemente servirán para mitigar los incendios forestales.

“Hemos realizado un trabajo con mucho compromiso con el apoyo de las instituciones municipales, estatales y federales en materia ambiental y sobre todo con el apoyo de los comités ciudadanos para proteger nuestros recursos naturales”, dijo.

El Alcalde enfatizó el llamado a la sociedad en general para que se eviten los incendios forestales, ya que el delito de ecocidio se castiga con la pena de cárcel.

Expuso que en Jiquipilas hay un compromiso responsable por el medio ambiente, pues desde el Ayuntamiento se han impulsado una serie de programas para cuidar la ecología.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!