En Jiquipilas protegemos a las mujeres de la violencia

MÁS HISTORIAS

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

En ejido Galilea gobierno municipal inauguró letrinas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Habitantes del ejido Galilea expresaron el agradecimiento al Presidente Municipal por haberles construido letrinas...

Se inauguró calles pavimentadas en el ejido Francisco Villa I

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de consolidar mayor progreso en el medio rural, el Gobierno Municipal...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2018.- Con un mensaje contundente en defensa y protección al sector femenino, fue la marcha que se realizó en el marco a la Conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y las Niñas.

Designado como el Día Naranja personal del DIF Municipal encabezaron la marcha, donde se dejó de manifiesto que las instituciones públicas respaldan a las mujeres para que no sean violentados sus derechos.

El contingente salió desde las instalaciones de este organismo público y concluyó en la explanada del parque central con la concentración de las mujeres y las autoridades.

Al respecto, el Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez ha sido un impulsor de los derechos de las mujeres, por lo cual ha refrendado el compromiso de proteger a este sector de todo tipo de violencia de las cuales pudieran ser víctimas.

El Gobierno de Jiquipilas en el marco de la conmemoración que se celebra hoy 25 de noviembre, exhorta a todas las mujeres de este municipio a denunciar cualquier hecho que atente contra su integridad y sus familias para proceder conforme a la ley.

En el evento participó la Presidenta del DIF María Cruz Gil González, algunos integrantes de cabildo, funcionarios públicos y mujeres de Jiquipilas que respaldan la celebración y reconocen el interés del Ayuntamiento por protegerlas.

Al final de la marcha las mujeres participantes se sumaron a una clase especial de Zumba que formó parte de la conmemoración alusiva al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y las Niñas. / COMUNICADO

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia Chiapas en semáforo amarillo con el reforzamiento de las medidas sanitarias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que la entidad inicia...

También te puede interesar!