domingo, noviembre 27, 2022

En Jiquipilas se desarrolló con éxito campaña de cirugías de cataratas

• El alcalde Hugo Lázaro y Madely Montejo presidenta del DIF agradecieron al gobernador del estado Rutilio Escandón, al secretario de salud Pepe Cruz y Ana José Camacho Hortal por el apoyo brindado. • Se beneficiaron a 49 pacientes de bajos recurso.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Este miércoles concluyó con éxito la primera campaña de cirugías de cataratas realizadas en las inmediaciones del centro de salud de Jiquipilas para beneficio de 49 pacientes, informó el Presidente Municipal Madely Montejo, presidenta del DIF Jiquipilas.

Acompañado de su esposo Hugo Lázaro, refirió que esta campaña fue posible gracias a la Secretaría de Salud y el Instituto de protección social y Beneficencia Pública.

Madely Montejo señaló que esta es la primera campaña de cirugía de cataratas que se realiza en este 2022 en Jiquipilas cuya finalidad es brindar beneficio a pacientes que padecen problemas visuales y a quienes se les brinda todo el apoyo institucional.

Señaló que el servicio de salud fue totalmente gratis, por lo que el Edil Hugo Lázaro y su esposa Madely agradecieron el respaldo de los oftalmólogos quienes se encargaron de las cirugías.

El Gobierno de Jiquipilas y el DIF Municipal refrendan el compromiso con las personas de bajos recursos económicos para beneficiarse con campañas, ya que la salud es un tema de prioridad en la administración pública.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES