En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

• El alcalde Hugo Lázaro atestiguó el acto de toma de protesta.

• Madely Montejo presidirá este voluntariado en Jiquipilas.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento y lograr nuevas y mejores cosas, la mañana de este viernes tomó protesta el Voluntariado del DIF Jiquipilas, donde Madely Montejo Presidenta del Sistema DIF Municipal estará al mando este grupo.

Montejo Maza dijo que es de reconocer la nobleza y voluntad de cada uno y una que a partir de hoy formará parte de este colectivo, ya que dedicarán tiempo, experiencia y conocimiento para respaldar acciones a favor de las familias jiquipiltecas.

El Delegado Regional Hiram Mancilla, mencionó que existe gente comprometida y de buenas costumbres para hacer buenas cosas, además de ser un aliado de las buenas causas y que continuará respaldando cada actividad, para que Jiquipilas merezca más.

El edil Jiquipilteco Hugo Lázaro hizo énfasis en que esta es una valiosa oportunidad para unir esfuerzos sociedad y gobierno, ya que se refuerzan trabajos que conlleven a la gestoría de campaña que sin lugar a dudas son de gran beneficio para las y los Jiquipiltecos.

Por su parte, Adriana Margarita López, Presidenta Estatal del Voluntariado del Dif, puso a disposición los diferentes conocimientos para la aplicación operativa y gestoría de campañas sin costos, como pueden ser la recolección de tapitas de pet, donación de cabello, y otras más.

también recalcó que gracias a la presidenta honoraria, Rosalinda Hernández se han abierto puertas para lograr la ampliación de mecanismos y que muchos municipios aporten para lograr voluntariados en todo el estado; deseo lo mejor a la nueva comitiva y que cuentan con el respaldo de servidores eficientes.

El voluntariado del Dif Jiquipilas quedó conformado con Madely Montejo, Presidenta; Veronica Ovando, Coordinadora; Karla López Rincón, Tesorera; María Antonia López, Yalina Lázaro, Reynaldo Santos, Azucena Santos, Paul Santos como Vocales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -