En marcha pavimentación de calles en Berriozábal: Secretaría de Obras Públicas

MÁS HISTORIAS

Realiza UMF No. 11 del IMSS en Chiapas detecciones oportunas de patología mamaria

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas realizó el domingo 11 de abril ultrasonidos mamarios a mujeres que...

Cecyte Chiapas convoca a sus estudiantes a participar en Certamen de Oratoria y Debate

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), convoca a sus estudiantes de los...

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

La pavimentación de calles y avenidas en la cabecera municipal de Berriozábal avanza significativamente, de acuerdo con la calidad y los tiempos establecidos, informó la Secretaría de Obras Públicas de Chiapas (SOP), cuyo personal mantiene supervisión constante en los trabajos viales.

En este sentido, la dependencia señaló que se realizan acciones de pavimentación con concreto hidráulico en la 6ª Oriente, entre las Avenidas 2ª y 6ª Sur, así como en la 3ª Sur, de la 6ª Oriente a la Carretera Panamericana, Barrio Linda Vista, a un costado de la Unidad Deportiva de Berriozábal.

Al respecto, el titular de la SOP, Ángel Carlos Torres Culebro, expresó que, con la pavimentación de más de 580 metros lineales, con una inversión superior a los 8 millones de pesos, se está cumpliendo con uno de los compromisos que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas hizo con el pueblo de Berriozábal.

Señaló que esta vialidad contará con jardinería, ciclovía, banquetas, guarniciones, pozos de visita, así como con obras inducidas, entre las que destacan la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable, por mencionar algunas acciones.

Con esto, dijo Torres Culebro, se mejora la imagen urbana, la conectividad entre barrios y colonias, y se eleva la calidad de vida de las familias, al tiempo de sostener que en Berriozábal se realizan otras obras, como el puente del Barrio San Francisco y otras vialidades.

Al destacar que estas acciones se están logrando gracias al trabajo honesto y transparente del equipo de la dependencia estatal, el secretario de Obras Públicas informó que en materia de pavimentación de calles se trabaja en Palenque, Chamula, Amatán, Chiapa de Corzo, Aldama, San Cristóbal, Ocosingo, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, por mencionar algunas localidades.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!