En números rojos, el Ayuntamiento de San Fernando

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presidente municipal de San Fernando Chiapas, Raúl Martinez Paniagua sostuvo que sus antecesores no cumplieron con el proceso de entrega recepción de la admnistración del Ayuntamiento.

Por ello, este miércoles acudió al Congreso del Estado para ratificar las firmas ante la Comision de Hacienda de de la 66 Legislatura, para que le puedan abrir una cuenta pública.

No tenemos hasta ahorita la entrega y recepcion, por lo que están dando los pasos para que ya sean liberados los recursos para el municipio de San Fernando. Ahorqa estamos operando sin recursos.

Asimismo, aseguró que han denunciado ante el Organo de Fiscalización Superior y la Procuraduría General de Justicia, porque hacen falta algunas cosas dentro de las instalaciones.

Ya se tomaron cartas en el asunto porque al final de cuentas nosotros nos deslindamos de responsabilidad de lo que hayan hecho las administraciones pasadas.
Reveló que se tiene una deuda con Conagua de un aproximando de 38 millones de pesos, en tanyo de laudo un aproximado de 15 millones de pesos. Con la Comisión Federal de
Electricidad la deuda es de dos millones y medio de pesos, y el faltante del pago de.los policias rurales agentes municipales asciende a más de un millon de pesos.

Sobre el pago de los aguinaldos de los trabajadores solo les fueron liberados a 45 policias municipales, de los actuales aun no han sido liberados el recursos de sus aguinaldos.

Para el cierre del año en curso estamos presentando prorrogas para haber sí así poder pagar a nuestros empleados porque realmente estamos en números rojos.

Pero hice el compromiso y es el reto que tenemos como ayuntamiento nuevo y le pido a la ciudadanía de San Fernando que no nos desesperemos porque sabiamos a lo que nos ibamos a encontrar.

Aseguró el alcalde que han aportado recursos de nuestra bolsas para sacar adelante todo, así como la recoleccion de basura, el suministro de combustible de las patrullas porque nos dejaron todos los carros descompuestos.

En tanto, reveló que con el director de Salud pública, Dr Madrid se hizo el compromiso del mejoramiento de una clinica y el proyecto de un hospital en el cual ya tenemos validado la unidad deportiva y encontrarnos con amigos para hacer compromisos para que en este trienio nos vaya bien. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -