Encabeza titular de SSyPC reunión de trabajo para redoblar seguridad en Chiapas

MÁS HISTORIAS

FGE logra vinculación a proceso por Pederastia Agravada y Homicidio Calificado contra Rolando “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró la...

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Fernando “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró la...

CECH refrenda compromiso de colaboración con Secretaría de Economía y del Trabajo

El presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Isaías Alfaro Castellanos, expresó la confianza de que, posterior a la salida...

– En estas estrategias de seguridad, participaron también la Fiscalía General del Estado, Policía Federal y Guardia Nacional.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, comisaria general Gabriela Zepeda Soto encabezó reunión de trabajo para fortalecer las estrategias de seguridad en el estado de Chiapas.

Siguiendo las instrucciones del jefe del Ejecutivo estatal, Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar en coordinación entre los tres órdenes de gobierno para mantener a Chiapas como una de las entidades más seguras del país, se realizó dicha reunión de trabajo en la sala de juntas de la SSyPC.

Dicha reunión de trabajo comprende redoblar las estrategias de seguridad y vigilancia en los 125 municipios que integran el estado, de acuerdo a la incidencia delictiva y problemática social que en determinado momento lacera la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

La titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto reconoció “el esfuerzo que se realiza en cada una de las corporaciones encargadas de brindar seguridad, lo que ha permitido que la incidencia delictiva vaya a la baja en los últimos meses”.

De igual forma, dio a conocer que los programas preventivos que se trabajan en coordinación con la ciudadanía, como lo ha instruido el mandatario estatal, han obtenido una mayor participación social.

En esta jornada de planeación para redoblar las estrategias de seguridad y prevención del delito participaron los representantes de la Fiscalía General del Estado, Policía Federal y Guardia Nacional.

Te invitamos a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electró[email protected] y la http://paginawww.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!