Encabeza Zepeda Soto Mesa de Seguridad Estatal

Refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto encabezó la Mesa de Seguridad Estatal en Palacio de Gobierno, en la cual informó del resultado de las acciones y estrategias enfocadas en garantizar la salud, el bienestar y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

En su intervención, Zepeda Soto expuso la incidencia delictiva general y de alto impacto, así como de los operativos interinstitucionales que se implementan en la franja fronteriza con Guatemala, así como en los límites con los estados de Tabasco, Veracruz y Oaxaca con finalidad de inhibir la comisión de delitos.

Además, se dio cuenta de los avances del proceso de vacunación contra el COVID-19 a mayores de 40 años que se realiza en todo el territorio chiapaneco, a través de los centros de vacunación y brigadas en negocios y viviendas.

En este marco, Zepeda Soto reconoció el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de impulsar estrategias enfocadas en garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de las y los chiapanecos.

Finalmente, la comisaria general refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del mandatario estatal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -