Enrique Arreola, presidió abanderamiento de escuelas en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Encabeza H. Ayuntamiento de Cintalapa foro “Mujeres líderes para un futuro igualitario”

Cintalapa de Figueroa, chiapas.- En el marco del día internacional de la mujer, donde se respetan las manifestaciones, movimientos...

LuzMa Palacios Farrera, candidata a la Presidenta Municipal de Cintalapa

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó la constancia que...

Ayuntamiento de Cintalapa suministró agua en pipas a barrios vulnerables

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de garantizar que las familias cuenten con servicios públicos necesarios para realizar...

*- Acto desarrollado en el marco del 77 Aniversario del Día de la Bandera.

Cintalapa, Chiapas. Febrero del 2017.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel en compañía de autoridades estatales y federales encabezó el acto de abanderamiento de escuelas en el parque de Guadalupe en el marco del 77 Aniversario del Día de la Bandera.

La ceremonia de entrega del lábaro patrio y la toma de protesta a las escoltas estuvo a cargo del Alcalde quien reconoció la importancia que significa para la educación estos actos cívicos.

“Estoy muy contento en este acto solemne, ya que al hacer entrega de las banderas, estamos renovando esa responsabilidad de seguir siendo un ejemplo para México”, dijo Enrique Arreola.

El Edil expresó a los estudiantes que se sientan orgullosos de esta Bandera que hoy reciben y que también se sientan orgullosos de sus escuelas y sobre todo orgullosos de este país.

Fueron nueve las instituciones educativas que formaron parte del abanderamiento donde también se contó con la presencia del Coronel de Infantería del Estado Mayor, Israel Noé Castillo Pérez Comandante del 100º Batallón de Infantería y funcionarios públicos.

Los honores al lábaro patrio estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y escolta del 100º Batallón de Infantería, lo cual permitió darle realce al evento realizado por el Ayuntamiento de Cintalapa.

La entonación del Himno Mexicano y de Chiapas estuvo a cargo de Oscar Eduardo Cruz de la Cruz, cumpliendo así con este deber de la patria en honor a la Bandera de México.

Participaron las escuelas primarias, Enrique C. Rébsamen, Primero de Mayo, Josefa Ortiz de Domínguez y Simón Bolívar y las escuelas secundarias, CEBECH Emilio Rabasa Estebanell, José Emilio Grajales, Federal Dr. Rodulfo Figueroa y Telesecundarias, Francisco Villa No. 395 y Lázaro Cárdenas del Rio de la Colonia Emiliano Zapata.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!