Enrique Arreola reconoce esfuerzo de funcionarios públicos en primer año de Gobierno

RELACIONADAS

46 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de julio de 2021.- En las últimas horas, la Secretaría de Salud del estado registró...

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Cintalapa, Chiapas. Diciembre del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel hizo entrega de reconocimientos a personal de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento por el buen desempeño en este primer año de Gobierno.

Y es que apenas el pasado 14 de diciembre el Alcalde Enrique Arreola Moguel fue reconocido por la Agenda para el Desarrollo Municipal y el INAFED obteniendo el segundo lugar ante 21 municipios de Chiapas por cumplir con los parámetros de gobernabilidad en Cintalapa.

Por ello, este miércoles el Mandatario Municipal hizo referencia que esta distinción de las autoridades estatales y federales no hubiera sido posible sin el esfuerzo compartido de los funcionarios públicos del Gobierno Municipal.

“El reconocimiento que me hicieron no es solamente para mí, sino que el mérito es de todos los que colaboran junto conmigo como servidores públicos en las diferentes áreas y por ese motivo hoy lo comparto con ustedes” subrayó.

Abundó que esta distinción compromete al Ayuntamiento a continuar con el mismo tesón, dando lo mejor de cada uno, para recibir no solo el reconocimiento del Gobierno del Estado o Federal, si no el de la misma ciudadanía.

Arreola Moguel, recordó que el Gobierno Municipal trabaja a favor del pueblo, pues por ellos nos debemos y estamos obligadamente a servir bien y es una encomienda que se debe hacer con alta responsabilidad social.

Anotó que ese segundo lugar que en éste año se obtuvo con la dedicación de todos los servidores públicos, para el 2017 debe transformarse en un primer lugar, lo cual aseguró que será posible a este paso que hoy estamos avanzando.

El logro de hoy, es un incentivo que nos empuja a ser cada vez mejores, ya que en esta noble tarea de servir no hay como sentir la satisfacción propia de cada uno de nosotros cuando se ve reflejado en el bien común y nuestra administración goza de la aceptación de toda la sociedad, dijo.

El Secretario Municipal, Jorge Enrique Burguete Hernández, realizó la entrega de los reconocimientos a nombre del Presidente Municipal, exhortando a los funcionarios a seguir de frente redoblando esfuerzos para lograr los propósitos por un mejor Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

46 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de julio de 2021.- En las últimas horas, la Secretaría de Salud del estado registró...

OTRAS PUBLICACIONES