Enrique Arreola reconoce esfuerzo de funcionarios públicos en primer año de Gobierno

MÁS HISTORIAS

Con valor, orgullo y patriotismo, debemos honrar a nuestra Bandera Nacional; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Demostrando respeto y cultura a los símbolos nacionales de los Estados Unidos Mexicanos y conmemorando...

La inclusión de las juventudes, hace un Chiapas igualitario y con oportunidades; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de fomentar la libertad de pensamiento y su libre expresión entre las...

Con respaldo y aporte del Gobernador, en Cintalapa queda instalado el Centro Municipal de Control, Combate y Liquidación de Incendios Forestales

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de favorecer y preservar las áreas naturales, así como coadyuvar con el...

Cintalapa, Chiapas. Diciembre del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel hizo entrega de reconocimientos a personal de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento por el buen desempeño en este primer año de Gobierno.

Y es que apenas el pasado 14 de diciembre el Alcalde Enrique Arreola Moguel fue reconocido por la Agenda para el Desarrollo Municipal y el INAFED obteniendo el segundo lugar ante 21 municipios de Chiapas por cumplir con los parámetros de gobernabilidad en Cintalapa.

Por ello, este miércoles el Mandatario Municipal hizo referencia que esta distinción de las autoridades estatales y federales no hubiera sido posible sin el esfuerzo compartido de los funcionarios públicos del Gobierno Municipal.

“El reconocimiento que me hicieron no es solamente para mí, sino que el mérito es de todos los que colaboran junto conmigo como servidores públicos en las diferentes áreas y por ese motivo hoy lo comparto con ustedes” subrayó.

Abundó que esta distinción compromete al Ayuntamiento a continuar con el mismo tesón, dando lo mejor de cada uno, para recibir no solo el reconocimiento del Gobierno del Estado o Federal, si no el de la misma ciudadanía.

Arreola Moguel, recordó que el Gobierno Municipal trabaja a favor del pueblo, pues por ellos nos debemos y estamos obligadamente a servir bien y es una encomienda que se debe hacer con alta responsabilidad social.

Anotó que ese segundo lugar que en éste año se obtuvo con la dedicación de todos los servidores públicos, para el 2017 debe transformarse en un primer lugar, lo cual aseguró que será posible a este paso que hoy estamos avanzando.

El logro de hoy, es un incentivo que nos empuja a ser cada vez mejores, ya que en esta noble tarea de servir no hay como sentir la satisfacción propia de cada uno de nosotros cuando se ve reflejado en el bien común y nuestra administración goza de la aceptación de toda la sociedad, dijo.

El Secretario Municipal, Jorge Enrique Burguete Hernández, realizó la entrega de los reconocimientos a nombre del Presidente Municipal, exhortando a los funcionarios a seguir de frente redoblando esfuerzos para lograr los propósitos por un mejor Cintalapa.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!