Entrega Ana Laura Romero Basurto apoyos a mujeres y niños del ejido Liberación

MÁS HISTORIAS

Vicente Guerrero va con Hugo Lazaro

Jiquipilas, Chiapas. Avanzamos en el tercer día de campaña, en donde el candidato a la presidencia municipal de Jiquipilas,...

Se da mantenimiento al sistema de luminarias del barrio la ejidal

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- En el barrio La Ejidal se realizó mantenimiento al alumbrado público como parte de...

Ciudadanos de Jiquipilas agradecen a las autoridades de salud federal y estatal por la aplicación de la vacuna anti Covid-19 para adultos mayores

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- En este municipio gracias a la buena coordinación de las autoridades de los tres...

• Más de 150 familias beneficiaron con la entrega de despensas y ropa.
• Autoridades ejidales agradecieron el apoyo de la munícipe.

Jiquipilas, Chiapas.- Entre júbilo y algarabía fue recibida la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto quien visitó el ejido Liberación en donde entregó despensas para favorecer la economía familiar, así como ropa nueva y en buen estado.

Acompañada de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de Familia (DIF), Isabel Basurto Robles y autoridades ejidales, la mandataria municipal hizo entrega de los apoyos, tal como lo ha venido haciendo en otras localidades del municipio en beneficio de las familias.

“Me da mucha alegría venir el día de hoy a saludarlos a todos ustedes, muchas gracias por su cálido recibimiento y hoy vengo a refrendar mi compromiso con las familias de Liberación y beneficiar su economía familiar de cientos de familias de este ejido entregándoles estas despensas y ropa en buen estado que traemos para todas ustedes”, mencionó la alcaldesa.

Dijo que seguirá trabajando hasta el último día de su administración para llevar más beneficios y apoyos para los habitantes del ejido al tiempo de señalar que muy pronto estarán iniciando con la construcción de un pozo para garantizar el vital líquido en sus hogares.

“Este año termina mi periodo como presidenta municipal y quiero cerrarlo bien en Liberación, quiero hacer una excelente obra para el bienestar de todas las familias, quiero traer más apoyos para las mujeres, los hombres del campo y los niños y niñas de este ejido”, señaló.

Destacó que a lo largo de su administración siempre ha buscado que los apoyos y programas lleguen de manera directa a los hogares por lo que personalmente los entrega en mano de cada una de las beneficiadas, por lo que señaló que en la presidencia municipal tienen a una amiga que estará siempre al pendiente de cada una de ellas.

“Siempre me gusta estar con los niños y niñas, son mi adoración porque al igual yo soy madre de familia por eso hoy no quise venir solo a dar apoyos a las señoras si no también traigo unos detallitos para todos los reyes del hogar, nuestros niños y niñas de Liberación”, mencionó.

Ana Basurto realizó la entrega de sobres de leche y galletas para todos los pequeñines que asistieron al domo del parque central.

Por su parte, David Salazar Ocaña, comisariado ejidal, agradeció a la mandataria municipal por esta entrega de apoyos que realizó a las cientos de familias de este ejido.

“Muchas gracias Presidenta porque nunca se ha olvidado de liberación y hoy nos visita para entregar estos apoyos, gracias por no olvidarse de nuestros niños que son la alegría de nuestros hogares y le estaremos agradecidos siempre por lo que hace por nuestra gente”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!