Entrega Ayuntamiento kits de aseo mujeres jiquipiltecas

MÁS HISTORIAS

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...

Arrancó campaña de abatización en Jiquipilas contra el zancudo

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal arrancó la campaña de la primera etapa de abatización para combatir...

Ayuntamiento rehabilitó camino rural en el ejido Nueva Esperanza

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Los caminos rurales siempre han sido importantes para las actividades diarias de los campesinos...
  • Más de quinientas mujeres fueron beneficiadas con estos apoyos.
  • Se otorgaron artículos de higiene y limpieza, así como trastes, entre otras cosas.

 

Jiquipilas, Chiapas.- Como parte del compromiso del Ayuntamiento de Jiquipilas con la población, la tarde de este lunes se efectuó la entrega de apoyos a más de 500 mujeres de la cabecera municipal.

 

El Secretario Municipal, César Hugo Lázaro Rodríguez, realizó la entrega de estos apoyos a las mujeres  que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal, ante quienes dijo “me siento muy contento de poder saludar a cada una de ustedes y sobre todo venir a refrendar el compromiso de la presente administración con los jiquipiltecos, a quienes desde el inicio de este gobierno hemos trabajado de manera constante en su beneficio”, señaló.

 

Mencionó que se seguirá trabajando hasta el último de día de gobierno para llevar aún más apoyos y beneficios para las familias del municipio.

 

“Hoy hacemos entrega a cada una de ustedes de un kit de aseo personal, un jalador de agua y trastes que en mucho vendrán a beneficiar a sus familias, muchas gracias a cada una de ustedes, gracias por la confianza que le han brindado a esta administración”, comentó Lázaro Rodríguez.

 

Destacó que se brinda continuidad a las acciones emprendidas en el inicio de la administración por Ana Laura Romero Basurto y se da certeza de brindar ayuda a las familias más necesitadas del municipio.

 

“Hace unos días entregamos apoyos a personas de la tercera edad, al igual se hemos entregado este tipo de apoyos a diversas comunidades del municipio y hoy entregamos a las mujeres de la cabecera municipal con lo que refrendamos en compromiso de hacer que Jiquipilas lata para todos”, concluyó.

 

Por su parte, Iraní Álvarez León, en representación de las mujeres beneficiadas agradeció a las autoridades municipales por los apoyos entregados.

 

“Muchas gracias a nuestras autoridades, gracias porque a pesar de estar en la recta final de la administración siguen ayudando a las familias más necesitadas por lo que agradecemos que jamás se olvidaron de la gente que les dio el voto de confianza y hoy nos sentimos orgullosos de nuestras autoridades”, concluyó.

 

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!