Entrega DIF-Cintalapa tarjetas del INAPAM

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

Cintalapa Chis, Agosto del 2019.- Con el objetivo de fomentar una cultura de respeto y trato digno a los adultos mayores, así como fortalecer su lugar en la familia y la sociedad, la Presidenta del DIF Lic. Alejandra Aranda Nieto entregó tarjetas del INAPAM en el ejido de Pomposo Castellanos.

Aranda Nieto, mencionó que esta credencial es para aquellas personas con 60 años cumplidos en adelante, misma que les permite obtener beneficios y descuentos en: Pasajes, Farmacias Salinas, Bodega Aurrera entre otras.

Refirió que las personas interesadas deben acudir a la Casa Día, con los siguientes requisitos para obtener la tarjeta se requiere, 2 copias de acta de nacimiento, 2 copias de la credencial de elector, 2 copias de la curp, comprobante de domicilio, 3 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro y una copia de credencial de algún responsable con un número de teléfono.

Finalmente dijo que como parte del compromiso que se tiene con los sectores vulnerables, se continuarán con los recorridos a fin de realizar la entrega de tarjetas del INAPAM en favor de los adultos mayores.
#difcintalapa 2018-2021

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Secretaría de la Honestidad y Función Pública entrega Constancias de Actualización a constructores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del trabajo de transparencia y combate a la corrupción que ha llevado a cabo...

También te puede interesar!