Entregan documentos a egresados de la escuela de Formación Política “Carlos A. Vidal”

MÁS HISTORIAS

Cárcel a los acosadores de niñas y niños en la red digital. Romero Basurto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 17 de enero de 2021.- En Chiapas, ante el confinamiento por la pandemia de Covid–19...

Pide Ocampo Olvera manifestar la unidad entre mujeres en proceso electoral

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 14 de Enero de 2021.- En reunión con mujeres dirigentes de diversos partidos políticos, la...

Congreso firma convenio con Federación de Asociaciones y Colegios Médicos

Tuxtla Gutiérrez, 13 de enero 2021.- El Congreso del Estado de Chiapas, firmó convenio con la Federación de Asociaciones...

Tuxtla Gutiérrez, 18 de diciembre de 2020.- La primera Generación de la Escuela de Formación Política “Carlos A. Vidal”, recibió de manos del diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Marcelo Toledo Cruz, la documentación que acredita el término de sus estudios.

En el evento al que fue invitado el legislador de MORENA, dio a conocer que los jóvenes deben de estar en una constante preparación, tanto en lo político como en lo general, ya que solo de esa manera -dijo- podrán afrontar las vicisitudes que presenta la vida, es necesario en estos momentos para poder mejorar la vida política de Chiapas.

Abundó señalando que es excelente que quienes hoy egresan, no sean solamente de una corriente ideológica, sino que exista una diversidad partidista e ideológica, por lo que pidió a los jóvenes que exijan sus espacios no solo en los Ayuntamientos, sino en las diputaciones federal y estatal, para aportar ideas para el desarrollo de Chiapas.

Por su parte el diputado Jorge Jhonattan Molina Morales, apuntó que el diputado Toledo Cruz, ha sido un aliado no solo de los jóvenes, sino de Chiapas, es una persona que ha dado un apoyo incondicional para lograr objetivos claros en materia legislativa y otros aspectos.

Anexó que antes a los jóvenes se les utilizaba para pegar propaganda, hoy esta preparación, les permite salir a dar la cara para una mejor condición de vida de todos, porque tienen el conocimiento y la preparación necesaria, se agradeció también la confianza de los egresados para con el Congreso.

Asistieron al encuentro, María José Ballinas Lara, Jorge Alejandro Velasco Hernández, Mario Maximiliano Ruíz Sánchez, así como Geovanni Alejandro Hernández Vázquez, todos ellos coordinadores de la escuela en mención, de la que egresaron 50 alumnos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Familias de Arriaga reconocen respaldo de Provich al regularizar la Colonia Vivah Universitario

Luego de que se entregaran 135 escrituras públicas a familias de la Colonia Vivah Universitario, del municipio de Arriaga,...

También te puede interesar!