Ernesto Cruz Díaz participa en mesas de acuerdo con Diputados Locales y Autoridades en materia de Turismo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa. – Participar en mesas de trabajo para el fortalecimiento de nuestro municipio y llegar a acuerdos tangibles de sustentabilidad, son logros para avanzar en cualquier rubro que benefician directa o indirectamente a los cintalapanecos, destacó el Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; al reunirse con Diputados Locales y Autoridades de la Secretaría de Turismo en Chiapas.

“Propuse a la Diputada Local, Flor Esponda, Presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del Honorable Congreso del Estado de Chiapas y a la Subsecretaria de Capacitación y Desarrollo Turístico en el Estado, Erika Mendoza Saldaña; que con el acompañamiento gubernamental, rescatemos los espacios culturales, ecológicos y turísticos existentes en Cintalapa al ser un potencial económico que beneficiaría a las familias de esas zonas”.

Cintalapa cuenta con espacios ecológicos y atractivos turísticos como, La Presa de Tolán en el Ejido Rosendo Salazar; Cuevas Cársticas y Cabañas en el Ejido, Adolfo López Mateos; Rancho Ecoturístico “El Tiroteo” en la Zona Noroeste; El Arco del Tiempo y Cabañas en la Colonia General Cárdenas; además de Fincas y Haciendas habilitadas como Hoteles Boutique entre otros que despiertan en interés del turismo.

“Al exponer los proyectos turísticos que tiene Cintalapa, buscamos ser considerados para darle una mejor proyección de la mano con el desarrollo y el impulso que el Gobierno Estatal nos brinde para atraer al turista local, nacional y extranjero”.

Cruz Díaz, también participó en el análisis de la nueva Ley de Turismo propuesta por el Ejecutivo del Estado, Rutilio Escandón Cadenas; coincidiendo con los diputados y Alcaldes de otros municipios que existe un enorme potencial en Chiapas gracias al Turismo, mayormente cuando se le ha dado la proyección necesaria, pero que es factible no bajar la guardia para seguir atrayendo cada día más turistas que dejen mejores divisas económicas.

“Reconocemos la pauta que nos está dando la Secretaría de Turismo a cargo de Katyna de la Vega Grajales; porque vienen trabajando con nuevos proyectos que se suman a los vigentes y en los que todo municipio que tenga ese potencial puede sumarse abonando al desarrollo turístico de Chiapas”.

DelPuebloYParaElPueblo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -