Esaú Espinoza Hernández encabeza la Asociación Civil, “Una Mano Más” en Jiquipilas

MÁS HISTORIAS

Vicente Guerrero va con Hugo Lazaro

Jiquipilas, Chiapas. Avanzamos en el tercer día de campaña, en donde el candidato a la presidencia municipal de Jiquipilas,...

Se da mantenimiento al sistema de luminarias del barrio la ejidal

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- En el barrio La Ejidal se realizó mantenimiento al alumbrado público como parte de...

Ciudadanos de Jiquipilas agradecen a las autoridades de salud federal y estatal por la aplicación de la vacuna anti Covid-19 para adultos mayores

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- En este municipio gracias a la buena coordinación de las autoridades de los tres...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Este sábado, fue inaugurada la oficina de la “Asociación Civil, Una Mano Más”, en el municipio de Jiquipilas, la cual tiene la misión principal de lograr el bien común con la participación activa de la sociedad jiquipilteca.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del presidente estatal de esta Asociación Civil, Gregorio Coello Armas, y por Esaú Espinoza Hernández, quien a partir de este día será el presidente y coordinador en el municipio de Jiquipilas.

Al ser entrevistado, Espinoza Hernández, Presidente y coordinador de esta asociación civil en el municipio de Jiquipilas, puntualizó que el objetivo es acercarse con la gente procurando brindar soluciones a sus problemáticas y necesidades.

Dijo que las gestiones tienen que ser colectivas, visitarán las comunidades para que se sientan en confianza con este proyecto para servir a la gente, con consultas médicas gratuitas y asesorías jurídicas.

Como ciudadanos estamos construyendo la participación activa sin afán de lucro, con el objetivo de generar certeza en el bienestar de los habitantes de Jiquipilas, caminado de la mano con la sociedad, con la visión de servir aportando granitos de fe y esperanza, apoyando con proyectos productivos para el campo, apoyando a las mujeres, impulsando a los jóvenes, brindando asesorías jurídicas, consultas gratuitas, impulsando el deporte, la cultura y las tradiciones, finalizó.

Por su parte, Gregorio Coello, dijo que no son ningún partido político y tampoco están casados con partido político alguno, Una Mano Más, Asociación Civil, pretende a través de los ciudadanos libres, pensantes y activos, participar en el progreso de Chiapas.

Consciente de que el gobierno ni las propagandas políticas sacarán a Chiapas del mal estado en que se encuentra, sino todos los ciudadanos, desde la fuerza de la sociedad civil, por ello la apertura de esta oficina que permita conectar las diferentes problemáticas sociales, “no somos la llave de la solución, somos un granito de arena en el muro que se pretende construir para fortalecer a Chiapas”, puntualizó.

Dijo que Chiapas es un estado muy pobre en recursos económicos y eso no se puede negar, pero tampoco la solución está en manos del gobierno, somos ciudadanos de pie, comunes los que impulsamos este proyecto, con la buena voluntad de gente trabajadora y comprometida como Don Esaú Espinoza Hernández en Jiquipilas.

En Jiquipilas, esta Asociación Civil, tiene su dirección en la 1ª poniente entre avenida central y 1ª norte.

La Asociación Civil se creó en el 2012 para beneficio de la sociedad Chiapaneca, caminando y haciendo crecer esta Asociación Civil, con la buena voluntad de gente trabajadora y comprometida como Don Esaú Espinoza en Jiquipilas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!