Estamos a ocho días de lograr una hazaña democrática en Campeche y en todo el país: César Camacho

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Con una fiesta en el malecón de Ciudad del Carmen, el líder nacional del PRI encabezó el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno.

Estamos a ocho días de lograr una hazaña democrática y una narración del triunfo electoral, porque la jornada cívica del 7 de junio la vamos a ganar para todo México, afirmó el presidente del CEN del PRI, César Camacho, quien subrayó que los priistas tienen la oportunidad de alinear las ideas y los programas en beneficio de Ciudad del Carmen, de Campeche y de todo el país, teniendo como aliados en la presidencia de la República a Enrique Peña Nieto y en el gobierno del estado a Alejandro Moreno Cárdenas.

Al encabezar en el Malecón Carmelita “La Marcha de la Victoria”, que se convirtió en una fiesta priista, sostuvo que los militantes del tricolor construirán una historia de triunfo el día de la jornada electoral, “esa victoria que sabe como nada, porque es producto del trabajo en equipo y de la organización, y lo vamos a disfrutar, porque lo diseñamos con la cabeza, pero lo ejecutamos con el corazón”.

César Camacho fue recibido por una multitud que bailaba con música tropical, al ritmo de “Juana la Cubana”. También disfrutaron de ese ambiente el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón; la dirigente de la CNOP, senadora Cristina Díaz; el delegado del CEN en la entidad, Ricardo Chávez Pérez; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gonzalo René Brito Herrera, los candidatos a diputados federales campechanos y el ex gobernador del estado, Abelardo Carrillo Zavala.

Sobre Alejandro Moreno, el líder nacional priista puntualizó que el abanderado de su partido a la gubernatura de Campeche es “un joven político que, no obstante su edad, se ha ganado a pulso las oportunidades que ustedes le han dado, y a cada oportunidad ha respondido de la única manera como se gana respetabilidad: con resultados y no con discursos”.

En este marco, César Camacho aseguró que la bancada priista en la Cámara de Diputados será solidaria con Ciudad del Carmen y con Campeche en la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación, para alentar el crecimiento económico, que significa la multiplicación de oportunidades para la gente de bien, que no quiere ningún regalo y sólo necesita una oportunidad.

Por su parte, el abanderado priista Alejandro Cárdenas sostuvo que el gran aliado de Campeche es el presidente Enrique Peña Nieto, quien ayuda a la entidad “con todo”.

“Vamos a seguir trabajando para refrendar la victoria este 7 de junio; tenemos que llenar las urnas con votos en un clima de libertad y transparencia”, indicó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Ángel Torres avance de la obra del mercado público de Berriozábal

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -