Estamos preparados para la reconstrucción: CMIC

0
456

La CMIC Chiapas hizo un llamado a la sociedad a apoyar a las familias que resultaron afectadas por el sismo del siete de septiembre, para lo cual han instalado un centro de acopio.

         En tanto, se han reunido con las instituciones para aportar estrategias de actividades que se implementan para garantizar la seguridad física de las personas afectadas y sus viviendas, sostuvo Jose Luis Acosta Gonzalez, presidente Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas.

         Acompañado de los socios, anotó que desde la contingencia se han sumado a la evaluación de daños de edificios y viviendas en solidaridad con la población afectada. Coadyuvando de esta manera con los tres niveles de gobierno.

         El sector de la construcción formalmente organizado está a la orden para ayudar en estos momentos en que Chiapas lo necesita. Estamos respondiendo al llamado del presidente Enrique Peña Nieto.

         Dijo que están preparados para la reconstrucción. Estamos prestos para seguir coadyuvando en las tareas que sean necesarias, envió mensaje al gobernador del estado.

         Indicó que en coordinación con la dirigencia nacional han establecido centros de acopio en las 44 delegaciones de la Cámara, porque es momento de unir fuerzas y apoyar a las familias que resultaron afectadas. / Jesús Gómez /ASICh