Exhorta ERA a las y los alcaldes a entregar resultados a la gente

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Deben transparentar el trabajo de sus Administraciones toda vez que cada día están más expuestos al escrutinio del pueblo.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, exhortó a las y los alcaldes municipales a eficientar sus procesos de rendición de cuentas y a entregar resultados a la gente.

Y es que deben transparentar el trabajo de sus Administraciones, pues existe una sociedad que lo único que espera de ellos son resultados de beneficio social, señaló.

Asimismo Eduardo Ramírez manifestó que se debe transparentar el trabajo de toda la estructura municipal, cuidando y administrando bien sus recursos, cuyo único fin debe ser el bien común.

“Chiapas está en un momento oportuno para que los alcaldes reencaucen sus acciones, dejando a un lado intereses personales o partidistas y que su único compromiso sea cumplirle a su pueblo, ávido y deseoso de progresar, esa debe ser su bandera”, explicó Ramírez Aguilar.

Esto –dijo- deben hacerlo con una gran sensibilidad humana convocando siempre a la unidad, sirviendo a todos sin distinción, para el desarrollo de los habitantes de sus municipios.

A pocos meses de cumplirse un año de Administración municipal, los Ayuntamientos deben ocuparse de las principales necesidades de sus municipios, toda vez que cada día están más expuestos al escrutinio del pueblo, concluyó el líder congresista.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -