Exigen abrir oficinas de Telecom en Tonalá

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Tonala, Chiapas.- Con más de 200 firmas plasmadas de usuarios que reciben envíos de dinero de sus familiares que radican en otros países y estados de la República, exigieron al delegado estatal y municipal de Telecom que abran oficinas, porque donde venía funcionando están cerradas tras haber sido afectadas por el terremotos, y pidieron que no vaya trasladar a otra ciudad de la zona porque esto les causaría muchos gastos.

Este miércoles se presentaron los usuarios de este servicio y entregaron la solicitud por escrito a los empleados de Telecom, quienes por no tener oficinas donde atender solo se presentan para dar información a los ciudadanos.

Ahora hay molestias de la ciudadanía porque se enteraron que esta sucursal de Telecom se tendría que cambiar a la ciudad de Arriaga, por ese motivo presentan dicho documento.

Piden abran nuevas instalaciones, para así poder contar con los servicios ya que muchos tienen hijos o familiares en los Estados Unidos y no pueden recibir sus remesas debido a que este organismo público federal está cerrado.

A la señora Anastasia que al igual que otras vienen pagando desde colonias que están a casi dos horas de la cabecera municipal, se les hace difícil desembolsar más gastos, para poder retirar lo poco que sus familiares les envían, por lo que exigieron al gerente estatal, Julio Cesar Fuentes Rodríguez, que agilice otra vez el funcionamiento de esta sucursal, de lo contrario tendrán que buscar otros bancos.

Cabe mencionar que Telecom de Huixtla también fue removido a otra ciudad, y los clientes tuvieron que cambiarse de bancos. / Pablo Villarreal /ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!