Festeja DIF Jiquipilas a las mamás de Casa Día

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

· Isabel Basurto encabezó la celebración con las abuelitas.

· A nombre de la alcaldesa Ana Romero Basurto, entregó regalos y felicitó a las asistentes.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, celebró a las mamás que asisten diariamente a las instalaciones de Casa Día, al destacar lo importante que son en el entorno social y el valor que como personas aportan al interior de los hogares.

Al encontrarse con las abuelitas festejadas, Basurto Robles felicitó a cada una de ellas, a quienes llevó un mensaje de parte de la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, de quien dijo, “ha trabajado desde su administración para favorecer el desarrollo de este sector tan importante para el Ayuntamiento y el DIF a través de acciones que las protejan y velen por ellas”.

En el acto, Isabel Basurto entregó regalos a cada una de las asistentes, como una forma de reconocer la labor que han realizado durante varios años y ser forjadoras de generaciones de hombres y mujeres que hoy son parte del municipio de Jiquipilas.

“Reciban este sencillo pero muy significativo presente que se los entrego con todo el cariño que les tenemos en Casa Día, esperando que el ser supremo nos la siga manteniendo con nosotros durante muchos años más para seguir festejándolas y reconociéndolos hoy y muchos días más todo lo que han aportado en sus hogares y en nuestra sociedad”, mencionó al respecto la Presidenta del DIF.

En el mismo sentido, dijo sentirse muy alegre por estar rodeada de tanta mujer, celebrando así uno de los días más significativos e importantes: el Día de las Madres, indicando también que las madres son únicas, al tener siempre valentía y fuerza para defender a sus hijos con tal de verlos siempre felices y protegidos. De igual manera destacó el papel de las abuelitas, quienes se convierten de manera natural en el sostén vital más fuerte de la familia.

Durante el evento organizado por el personal del DIF Jiquipilas, las abuelitas disfrutaron de un refrigerio y bailaron al ritmo de la música que ambientó el festejo alusivo al Día de las Madres.

[print_gllr id=35365]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -