Festeja Mover a Chiapas el triunfo de Patricio Elí Matías en Acacoyagua

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Mover a Chiapas promoverá gobiernos municipales honestos, responsables, que recuperen confianza y credibilidad con el pueblo, afirmó este sábado en Acacoyagua el líder moral de ese instituto político, Enoc Hernández Cruz al acompañar al presidente electo de ese municipio, Patricio Elí Matías Salas en las festividades por el triunfo obtenido el pasado 19 de julio.

“Mover a Chiapas no será un partido electorero, ni será más de lo mismo o del montón y por el contrario vigilará porque en los municipios donde ganó las elecciones se realicen gobiernos que actúen con transparencia. Necesitamos alcaldes que respondan a las necesidades de la gente, que no sean prepotentes y que trabajen por la gente pobre, los jóvenes, la salud y la educación”, enfatizó.

Ante una multitud de hombres y mujeres del campo, personas de la tercera edad, y bajo un calor de 38 grados a la sombra reunidos en la unidad deportiva, el dirigente político dijo que la gente en Chiapas ya no quiere presidentes, síndicos o regidores que estrenen ranchos o que se enriquezcan de la noche a la mañana, sino que trabajen y generen resultados a favor de la sociedad que les deposito el voto de confianza.

Tenemos que cambiar la forma de hacer política y ese es el compromiso de Mover a Chiapas de abrir las puertas a la participación ciudadana, indicó al comprometerse a apoyar en la tarea de gestión al Ayuntamiento electo que encabeza Matías Salas para conseguir recursos federales y estatales para la realización de proyectos productivos para la gente del campo y mujeres emprendedoras de la ciudad.

La ciudadanía que abarrotó al Unidad Deportiva de Acacoyagua festejó el triunfo del partido morado y en el evento estuvieron presentes los ex candidatos morados Hermilo Ortíz Gamboa (Tuxtla Chico), Eduviel Gálvez Rodríguez (Cacahoatán); Rosa Isela Ramos (Acapetahua); Metapa, Eduardo Pano Becerra; Teopisca, Abel Tovilla Carpio y ex candidatos a diputados locales de Chiapa de Corzo, Bochil y Las Margaritas, entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES