Fidel Álvarez Toledo rinde protesta como Diputado local

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Nuestra región es una de las más importantes por la ubicación geográfica y el valor de su producción agropecuaria, exaltó Fidel Álvarez Toledo, durante su toma de protesta como diputado de la LXVI legislatura del Congreso del Estado de Chiapas.

Álvarez Toledo, quien representa al XIV distrito electoral local, recordó que la región Valle Zoque es un importante productor de maíz, cacahuate, sorgo, ganado bovino y porcino y una gran variedad de hortalizas y frutales, empero, es necesario agregar valor a las materias primas y asegurar su comercialización.

En lo que respecta al sector salud, Álvarez Toledo aseguró que buscará concretar gestiones ante instancias estatales y federales para incrementar la cobertura de servicios en el ramo, además, de impulsar la capacitación del personal médico con la finalidad de que la población tenga una atención eficiente.

En temas de educación, el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comentó que le dará seguimiento a temas relacionados al mejoramiento de la infraestructura educativa, con la finalidad de que la niñez goce de escuelas dignas.

El diputado local reconoció que en la administración actual, que encabeza el Gobernador Manuel Velasco Coello, se han concretado acciones a favor de diversos sectores productivos.

“A través de mi quehacer legislativo me sumaré al proyecto de desarrollo que impulsa nuestro mandatario estatal”.

Cabe hacer mención que el diputado local Fidel Álvarez Toledo formará parte de la Mesa Directiva del Congreso local como prosecretario de la misma.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -