Firman convenio el ICATECH y la SEMAHN

MÁS HISTORIAS

Arranca vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula

•          Ante síntomas de coronavirus, comunícate a los números de emergencia para recibir atención oportuna y evitar que la...

Inauguran Pabellón “Reina Roja” en el Museo de Sitio de Palenque

•             Es una exposición en tributo a Ix Tz’akbu Ajaw, esposa del Rey Pakal I, hallazgo que corroboró el...

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

Cumpliendo con las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello, de coordinar todas las acciones de trabajo en beneficio de Chiapas, Enoc Hernández Cruz director general del ICATECH, formalizó el convenio de colaboración interinstitucional con Carlos Morales Vázquez, Secretario del Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), con el cual se fortalecerán los esfuerzos en favor de los chiapanecos.

Cabe destacar que el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) ya ha realizado algunos cursos con el personal de la SEMAHN, sin embargo, este convenio es necesario para lograr acuerdos conjuntos que beneficien al personal y asistentes al ZOOMAT, destacó Hernández Cruz al firmar el convenio de trabajo.

Es preciso el mensaje del gobernador de tener una clara educación ambiental, por ello el ICATECH brindará el servicio de capacitar en distintos temas a través de las 11 unidades ubicadas en todo el estado.

Por su parte el Secretario del Medio Ambiente agradeció el trabajo de vinculación del director del ICATECH para lograr este acuerdo de trabajo con el cual esperan un repunte en la calidad del servicio de las distintas áreas de la dependencia.

El Zoológico Miguel Álvarez del Toro perteneciente a la SEMAHN cuenta con superficie de más de 100 hectáreas, con biodiversidad del estado lo que lo vuelve un pulmón importante Tuxtla Gutiérrrez y de Chiapas, por lo que es importante su conservación. Los cursos a impartirse por parte del ICATECH son Actitud en el Servicio y Atención al Usuario, Asertividad Laboral, Calidad en el Servicio, Técnicas para Hablar en Público, Motivación Laboral, entre otros.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!