Firman convenio para dar certeza laboral a las y los trabajadores de salud

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 12 de marzo de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos y la dirigente sindical de la Sección 50 del SNTSA, Jesús Espinoza de los Santos, firmaron un convenio para certificar la validación de antigüedad de las y los trabajadores de contrato.

Ismael Brito indicó que este proceso será un ejercicio transparente y atenderá la principal demanda que es la de respetar y hacer valer los años de antigüedad que trabajadores de contrato tienen al servicio de la salud, con el apoyo e intervención de la Federación.

“Es una instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas velar por la transparencia en todos los procesos, que no quede duda que este gobierno está comprometido con acabar con la corrupción”, enfatizó.

En su intervención, el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, explicó que se estará convocando a asambleas, para que las personas tengan la oportunidad de demostrar los años que llevan con un contrato eventual y poder tomar en cuenta a quienes verdaderamente cumplen con esta condición.

Finalmente, la dirigente de la Sección 50 agradeció la colaboración de las autoridades para otorgar certeza laboral y equilibrar la plantilla de salud.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -