jueves, diciembre 8, 2022

Foros, encuentros ciudadanos para el cambio social: ERA

RELACIONADAS

• En el encuentro, el líder parlamentario brindó un homenaje a la memoria del político liberal Don Ángel Albino Corzo, en vísperas de conmemorarse el bicentenario de su natalicio.

En la LXVI Legislatura hemos decidido abrir las puertas a la participación social, a fin de escuchar todas las voces y todas las iniciativas para fortalecer el marco jurídico de Chiapas, señaló el diputado Eduardo Ramírez Aguilar, en el Foro y Mesas de Trabajo para la Reforma Integral a la Constitución de Chiapas que se realizó en la colonial ciudad de Chiapa de Corzo.

En el marco del encuentro ciudadano para la reforma constitucional, el líder parlamentario brindó un homenaje a la memoria del político liberal Don Ángel Albino Corzo, en vísperas de cumplirse el bicentenario de su natalicio, y reconoció ante representantes de cámaras empresariales, organizaciones civiles y académicas, así como alumnos y ciudadanía en general, la importancia de las mesas de trabajo, para analizar las adecuaciones al marco jurídico de Chiapas.

En la Constitución deben quedar plasmados el sentir de cada región, de cada comunidad, de cada sector de la población. Por ese motivo, en la LXVI Legislatura, –retomando el sentido democrático y plural de personajes como Don Ángel Albino Corzo–, de forma coordinada con los Poderes Ejecutivo y Judicial, “estamos trabajando en el cambio con sentido social, legislando por una constitución que rija las directrices en materia política, educativa, de seguridad y de desarrollo económico del estado”.

Por esa razón, desde el pueblo mágico de Chiapa de Corzo, cuna de personajes ilustres de reconocida participación en la historia del Chiapas contemporáneo, Ramírez Aguilar dijo que como representantes populares buscan terminar con los problemas ancestrales de pobreza y marginación en que viven miles de familias, y por esa razón, desde el Congreso Itinerante -dijo- pretenden abonar a la seguridad y paz social, planteando propuestas para el desarrollo del estado.

Al finalizar el acto protocolario, Eduardo Ramírez escuchó en cada mesa de trabajo, cada una de las propuestas de parte de los participantes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES