miércoles, septiembre 28, 2022

Fortalecen la seguridad en Cintalapa

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- El grupo interinstitucional de seguridad, encabezado por personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE (policía especializada), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SS y PC, (estatal preventiva) y la policía municipal, ponen en marcha un operativo con el fin de brindar certeza en cuanto a seguridad a todos los cintalapanecos .

En ese sentido, la tarde de este lunes varias camionetas y patrullas, apoyados con un elemento canino para poder detectar drogas o armas, implementaron un fuerte operativo por diversos puntos de la ciudad, colonias, rancherías, caminos de extravío y otras zonas.

A todo esto, el comandante de la región XIII de la policía estatal preventiva comentó que diariamente brindan seguridad a diversas instituciones de mayor concentración de personas, (telecom, hacienda, paquetería). Se tiene ya ubicado a sujetos que han participado en algunos robos que se han perpetrado en este valle.

Es de vital importancia que la población denuncie, ya que si se detiene a algún sujeto, pero al revisar ante la fiscalía del ministerio público y no encontrar alguna denuncia en su contra no se le puede fincar responsabilidades, por eso se le invita a toda la ciudadanía que haya sido víctima de algún delito a que se acerque a la instancia competente a poner su denuncia.

Los operativos se estarán realizando de manera periódica, por lo que se exhorta a la población a que coopere cuando se topen con algún reten, ya que la idea es revisar a todo tipo de personas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES