Francisco Nava Clemente queda al frente de “Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos” en Cintalapa

MÁS HISTORIAS

La inclusión de las juventudes, hace un Chiapas igualitario y con oportunidades; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de fomentar la libertad de pensamiento y su libre expresión entre las...

Con respaldo y aporte del Gobernador, en Cintalapa queda instalado el Centro Municipal de Control, Combate y Liquidación de Incendios Forestales

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de favorecer y preservar las áreas naturales, así como coadyuvar con el...

Gobernador Rutilio Escandon y Pancho Nava, modernizan y favorecen la imagen urbana con obras de alto impacto

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- en su gira de trabajo, donde refrendó el compromiso de brindar mejores obras para el...

*.- La Asociación Civil “Yo Quiero Tener un Millón de Amigos” inaugura oficinas en Cintalapa para atención de todos los sectores sociales.
*.- Enoc Hernández Cruz, líder estatal de esta de esta asociación civil, tomó protesta al comité municipal de Cintalapa.

Este sábado, el líder estatal de Yo Quiero Tener un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, tomó protesta a la estructura municipal de esta asociación civil, quedando al frente el conocido cintalapaneco, Francisco Nava Clemente.

Ante la presencia de más de 3 mil personas, Enoc Hernández, destacó que la prioridad es atender los sectores más vulnerables de la sociedad cintalapaneca, como son los niños, los adultos mayores, las mujeres embarazadas, personas con alguna discapacidad, pero también en favor de hombres y mujeres emprendedoras que se esfuerzan en sacar adelante a sus familias.

Agradeció la presencia del diputado local, Fidel Álvarez Toledo y de muchos amigos que se están sumando a esta causa y con el esfuerzo de todos, Un Millón de Amigos, entregó aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad y de la tercera edad que realmente lo necesitan.

Por su parte, Pancho Nava, aseguró que trabajarán fuertemente por este proyecto humanitario, “para mí, el haber tomado protesta de esta asociación civil es un reto muy grande, pero tenemos la capacidad para salir adelante acuerpado con el grupo de amigos que conformamos el comité municipal, ya que entre todos lograremos el objetivo de ayudar a la gente más necesitada”, puntualizó.

Agradeció a su esposa Alejandra Aranda el gran apoyo que desde siempre y en los momentos más difíciles le ha brindado, por lo que dijo que de la mano con ella y con todo el equipo caminaran por todo el municipio.

Por otra parte, el diputado Fidel Álvarez Toledo felicitó a Nava Clemente por haber aceptado este reto, por lo que lo invitó a echarle todas las ganas posibles para no fallarle a la gente que le acompañó en la toma de protesta, y de igual manera felicitó a Hernández Cruz por estar realizando este trabajo en todo el estado de Chiapas, ya que es una asociación civil que está dando mucho de qué hablar, dijo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Recuperaremos la soberanía y seguridad energéticas del pueblo de México: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la iniciativa enviada a la Cámara de Diputados por...

También te puede interesar!