Gobierno de Cintalapa brinda apoyo de 30 mil pesos a la Selección Sub-20 de la Fundación Chimbombos Premier

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Cintalapa, Chiapas. Octubre del 2016.- La Fundación Chimbombos Premier A.C. recibió del Gobierno Municipal la cantidad de 30 mil pesos como apoyo para la Selección SUB20 que participará en el Torneo Nacional en Hermosillo Sonora a desarrollarse del 10 al 15 de octubre.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel señaló que por acuerdo de Cabildo del pasado cinco de octubre se autorizó el recurso económico para “Chimbombos Premier”, ya que el deporte es uno de los rubros que se le ha dado el impulso debido.

En este contexto, uno de los representantes del Club de Futbol de nombre Damián Pimentel Tort recibió en tiempo y forma el pago el pasado siete de octubre depositada a su cuenta bancaria de parte de tesorería municipal.

Kike Arreola, refrendó su compromiso con el deporte en Cintalapa y siempre y cuando haya posibilidades serán apoyados todas las actividades que se promuevan en bien de este rubro.

“En ocasiones no podemos tener todo el recurso para cubrir la totalidad de los gastos que generan torneos o actividades deportivas fuera del estado, sin embargo; apoyamos de todo corazón”, destacó.

Indicó que se vive una severa crisis financiera pero hay mucho compromiso y responsabilidad institucional de parte de la presente Administración Pública Municipal para responder a las peticiones de los sectores de acuerdo a las circunstancias.

Reconoció que este Valle de Figueroa es cuna de grandes jugadores de Futbol y por ello; se brinda atención a los clubes y asociaciones porque sin duda alguna son pilares fundamentales del semillero deportivo del balompié.

El Alcalde, Enrique Arreola Moguel aseguró sentirse muy contento de poder ayudar a la Fundación Chimbombos Premier A. C. a quienes les desea que su participación en Hermosillo Sonora sea de éxito y pongan en alto el nombre de Cintalapa, Chiapas.

5432

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES