Gobierno de Cintalapa Toma Protesta al Consejo Municipal de Protección Civil

.- Presentó el Plan Específico por la temporada de estiaje 2022. .- Ernesto Cruz Díaz funge como Presidente del Consejo Municipal de Protección Civil.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- En el marco de los Ejes de Desarrollo Municipal, mediante la 1a y 2a mesa de trabajo en materia preventiva, el Gobierno Municipal conformó y Tomó Protesta al Consejo Municipal de Protección Civil, además de presentar el Plan Específico de la Temporada de Estiaje 2022.

Varios miembros del Ayuntamiento y de la sociedad, conforman este órgano colegiado que estará abierto a sesiones permanentes por situaciones generales.

Los temas preventivos y acciones colaborativas de índole social por riesgos, son las principales tareas que seguirán asumiendo durante la Administración Pública Municipal 2021-2024.

En este orden, el Munícipe Cruz Díaz; resaltó la importancia de trabajar en temas preventivos porque el riesgo es permanente y en todas partes, por ello; debemos estar preparados y capacitados para poder actuar en casos de emergencia.

“Nuestro compromiso es sólido con todos los sectores y seguiremos fortaleciendo las estrategias de trabajo, pero también los exhorto a que se sumen en temas preventivos porque cuidarnos y apoyarnos está en nuestras manos” dijo Cruz Díaz.

Detalló que en el municipio se han conformado 25 Comités Comunitarios de Protección Civil para la reducción de riesgo y prevención de incendios, donde se ha convergido con los Comisariados y Agentes Municipales para hacer conciencia y evitar incendios en sus comunidades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -