Hoy México reclama lo que Luis Donaldo Colosio plasmó, un compromiso de cambio con el PRI

MÁS HISTORIAS

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...

Continúa arribo de vacunas anti COVID-19 para avanzar en la protección al pueblo de Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que han arribado nuevos lotes de vacunas anti COVID-19 a Chiapas, lo que...

Se amplía al 31 de mayo la suspensión de labores en el servicio público de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de mayo de 2021.- Debido a que Chiapas continúa ubicado en semáforo de riesgo epidémico...

-Los sentimientos de Colosio están plasmados en Pepe Toño Meade: Nazar Morales

Hoy más que nunca cobra fuerza el discurso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien miraba a un México deseoso de cambio, donde los jóvenes tuvieran las mismas oportunidades para poder estudiar y formarse profesionalmente; miraba el potencial de las mujeres para un México de desarrollo; a los campesinos y empresarios, a toda esa sociedad que reclama ser escuchada y tomada en cuenta, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas.

Al encabezar el homenaje del 24 aniversario luctuoso de Colosio Murrieta destacó que fue un hombre de gran trayectoria, producto del esfuerzo del trabajo, visionario, con una gran sensibilidad social que miraba un México que hoy más que nunca reclama lo que en ese momento plasmó de un compromiso que tenía que hacerse para el cambio en el país.

Lamentó que no se entendiera en ese momento el pensamiento de este gran hombre asesinado a manos de hombres perversos que no permitieron se diera paso a la mejor opción para el desarrollo de la nación.

Sin embargo, a 24 años del pensamiento de Colosio tenemos la oportunidad que se haga realidad el proyecto de nación, el cual está plasmado con uno de los grandes hombres como es nuestro amigo Pepe Toño Meade.

Ante Mario Carlos Culebro, quien llevó la representación personal de gobernador Manuel Velasco Coello, como invitado de honor, el dirigente del priismo en Chiapas destacó que son pocos los hombres con sentimientos de nación, de compromiso social con los mexicanos, por lo que no podemos dejar pasar ahora la gran oportunidad de que se haga realidad el pensamiento progresista.

Reconoció a la sociedad y a la militancia partidista que reclama se le tome en cuenta, tal como Luis Donaldo Colosio lo quería, donde se hiciera justicia a los ciudadanos.

Pidió honrar al hombre que miraba en el PRI a un partido de compromiso social, tal como lo plasma en sus documentos básicos, producto de la lucha social.

A su vez, Mario Carlos Culebro, representante del Gobernador Manuel Velasco Coello, recordó al político sonorense, quien dejó un legado que está presente en las instituciones y en los organismos electorales, así como en el ejercicio de la transparencia en el uso de los recursos públicos y el ejercicio de la democracia.

Reconoció que el sentimiento de Colosio es de los más sensibles para quienes han caminado en la política en las dos últimas décadas, y resuena aún en un país con sed de hambre y de justicia.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!