lunes, septiembre 26, 2022

Hugo Lázaro destaca que en Jiquipilas se trabaja con responsabilidad

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez inauguró la Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario en el Fraccionamiento Valle Real, con lo cual se da cumplimiento a una petición añeja de los colonos de este lugar.

En su intervención el Alcalde señaló que contar con estos servicios públicos es fundamental en el desarrollo comunitario, puesto que determinan una mejor calidad de vida para la población.

Hugo Lázaro, indicó que en Jiquipilas se trabaja con responsabilidad desde el Gobierno Municipal, porque la gente merece vivir mejor y por ello, se consolidan los compromisos que a su vez generan progreso.

“Cada que tengo la oportunidad de estar cerca de la gente y compartir sus logros me da mucha satisfacción, porque abonamos a un mejor municipio con acciones y obras públicas de impacto social”, abundó.

Lázaro Rodríguez, ratificó que en el Ayuntamiento se escucha y atienden todas las necesidades del pueblo y se les da solución de acuerdo a un esquema de planeación municipal, donde la ciudadanía juega un papel importante.

Tras escuchar el agradecimiento de los beneficiarios, el Edil destacó que con esta Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario en el Fraccionamiento Valle Real se concluye una obra iniciada en la Administración pasada con la cual se demuestra la voluntad institucional del actual Gobierno Municipal que muy dignamente preside.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES