lunes, febrero 6, 2023

Hugo Lázaro felicitó a Velociraptor por cumplir su primer aniversario

• Por instrucciones del Alcalde los atletas recibieron premios en efectivo y se refrendó el apoyo al deporte Jiquipilteco.

RELACIONADAS

El Gobierno Municipal que preside César Hugo Lázaro Rodríguez felicitó y premió a los ganadores de la carrera pedestre organizada por Velociraptor Trails Runnig en el marco de la celebración de su primer aniversario.

Participantes de varios clubes y municipios acudieron a este magno evento deportivo donde se corrieron 5 y 10 kilómetros este pasado domingo en las categorías libre y master varonil y femenil.

El Alcalde Lázaro Rodríguez, ha recalcado desde el inicio de la administración pública que el deporte siempre contará con el apoyo institucional, por lo que se reconoció a los organizadores y a los deportistas.

El evento contó con el respaldo del Ayuntamiento por instrucciones del Presidente Municipal a través de la coordinadora de Velociraptor Ana Gabriel Méndez Gordillo, quien agradeció la oportuna atención de las autoridades.

Se apoyó con premios en efectivo para los ganadores de cada categoría, además de que se brindó atención en materia logística sobre todo, brindando seguridad y protección civil a los atletas y asistentes.

A través del representante del Edil Hugo Lázaro la Dra. Alejandra Sánchez Cerda felicitó a quienes forman parte de Velociraptor Trails Runnig, por cumplir su primer aniversario y organizar estos eventos donde impulsan el deporte en Jiquipilas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas, ejemplo nacional en donación voluntaria y altruista de sangre: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de febrero de 2023.- Chiapas ha cambiado la cultura de donación de sangre, siendo el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES