domingo, noviembre 27, 2022

Hugo Lázaro inauguró pavimentación de calles con concreto hidráulico en el ejido Quintana Roo

• El edil informó que se pavimentaron mil 652 metros cuadrados. • Refrendó su compromiso con las y los habitantes de la localidad.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Habitantes del ejido Quintana Roo se beneficiaron con la pavimentación de calles con concreto hidráulico, por lo que la obra fue inaugurada por el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez.

Las autoridades ejidales agradecieron al Edil jiquipilteco por concretar el proyecto de infraestructura, ya que estas acciones institucionales abonan al desarrollo y progreso de la comunidad.

Se pavimentaron mil 652 metros cuadrados haciendo un total de 237 metros lineales utilizando material mejorado para el buen funcionamiento, con lo cual se cumplen las normas estándares de calidad de la obra pública.

Hugo Lázaro, dijo a los habitantes de este ejido que desde el Gobierno Municipal se implementan todos los proyectos a través de los comités de participación ciudadana, ya que es la instancia social que prioriza la obra en bien de sus comunidades.

Destacó que estas obras son posibles gracias a los recursos asignados por el estado y la federación. Y justamente eso ha sido elemental para que la transformación del municipio tenga el rumbo correcto.

“Quiero agradecerles amigos de este ejido por confiar en la administración pública, porque de esa forma nos han permitido avanzar en común acuerdo con todos y eso nos redundará en mayor progreso para Jiquipilas”, destacó Lázaro Rodríguez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES