sábado, enero 28, 2023

Hugo Lázaro pagó aguinaldos a los empleados del Ayuntamiento y DIF Jiquipilas

• Hay finanzas sanas en la administración pública y se cumple con los 60 días de pagos de aguinaldo a los servidores públicos.

• Reconoció a todos los empleados por su dedicación y responsabilidad en cada una de sus encomiendas.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Este lunes el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez pagó el aguinaldo que corresponde por ley a todos los trabajadores del Ayuntamiento y Dif municipal, con lo cual cumple en tiempo y forma con este derecho de la clase laboral.

A través de la dirección de Tesorería se entregó el recurso económico a cada uno de los empleados que correspondió a 60 días, por lo que el Alcalde señaló que esta es una acción de transparencia institucional.

“Estamos cerrando nuestras finanzas de forma sana en el Gobierno Municipal, por esa razón estamos cumpliendo con los compromisos de los servidores públicos pagando el aguinaldo correspondiente”, apunto Hugo Lázaro.

Enfatizó el Edil que en esta Administración existe compromiso de trabajar de manera responsable y transparente en el manejo de las finanzas, prueba de ello es que hoy se cumple con las obligaciones laborales.

Añadió que a pesar de la difícil situación financiera que se enfrentan en las administraciones publicas de todo el país, en Jiquipilas se garantizó el recurso para los pagos en tiempo y forma de los aguinaldos.

El Alcalde Lázaro Rodríguez refirió que no se ha dejado de pagar ninguna quincena a los trabajadores de todas las áreas y al mismo tiempo reconoció a todos los empleados por su dedicación y responsabilidad en cada una de sus encomiendas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES