Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

• Mantener la comunicación interinstitucional para fortalecer estrategias preventivas.

• El Gobierno Municipal sigue las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, reforzando estrategias ante la próxima temporada de estiaje.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se presentan en la temporada de estiaje, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez encabezó reunión interinstitucional para fortalecer estrategias ante los cambios climáticos.

Ante los cambios invernales que se presentan en la actualidad, se planifica un plan de trabajo de pronta actuación para atender a la ciudadanía y estabilizar el orden social; así también mantener la promoción de la prevención.

En la mesa de diálogo se informó qué las estrategias ejecutadas están dando resultados debido a la concientización ciudadana, así se debe permanecer la línea de trabajo y ampliar esquemas para llevar él mensajes a cada rincón.

Lázaro Rodríguez dijo que sigue la políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, reforzando estrategias ante la próxima temporada de estiaje, donde es común la presentación de incendios forestales, lo cual se puede reducir el índice si la participación y el mensaje son claros y claves.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -