Hugo Lázaro sostiene importante reunión De trabajo con director General del COBACH

• El alcalde Agradeció la visita del Lic. Jorge Luis Escandón Hernández. • Planificar y procesar mejoramiento de la infraestructura de las instituciones educativas.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde de Jiquipilas Cesar Hugo Lázaro Rodríguez sostuvo una importante reunión con el director general del COBACH Lic. Jorge Luis Escandon Hernandez, en la que acordaron unir esfuerzos para facilitar proyectos que mejoren la imagen a través de infraestructura digna.

El edil dijo que la suma de esfuerzos para favorecer a una educación de calidad, es representada por la voluntad de las dependencias que coadyuvan trabajos para lograr los objetivos.

Agradeció y reconoció el trabajo de Jorge Luis Escandón al mando del COBACH, quien ha visto el avance administrativo y operativo para ejercer una educación de calidad para un mejor futuro de las y los Chiapanecos.

En Jiquipilas existen cuatro Cobach que dan la oportunidad a la juventud de continuar con sus estudio del nivel media superior, encaminando el profesionalismo y aportando al desarrollo educativo.

En dicha reunión estuvieron presente los directores Octavio Ruiz Robles, Cobach de José María Pino Suárez; Ricardo Ortiz, Cobach de Julián Grajales y Kevin Cruz Jimenez del Cobach de Benito Juárez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -